lunes, 23 de noviembre de 2009

Alcest - Souvenirs d´un autre monde

Este es un album que hace nada mas 2 minutos acabo de descargar, y con escuchar media cancion ya se que todo el disco me gustará. Alcest es un grupo (grupo?) conformado por una sola persona (grupo????).... Neige, guitarrista de Peste Noire.

El album viene siendo de estilo Shoegaze, con algunos tintes pequeñisimos (casi invisibles) de Black Metal, que vienen siendo lo que quedó del estilo de la banda en sus dos primeros EPs (en donde la banda si era black puro y crudo)...

Ya dejandose de tonterias tecnicas y todo eso, este album es muuuy relajante, bastante tranquilo y "lindo" de escuchar, aunque algo melancolico... podria ser el Sountrack de algun sueño en una tierra fantastica (see... tipo Narnia)..... de verdad es algo que tienen que escuchar por ustedes mismos... la musica es preciosa....

http://pippamentis.files.wordpress.com/2008/01/alcest.jpg
(esta si es una portada preciosa... en serio)


Tracklist: (no pondre favoritas porque todo el disco me ha encantado)

01.Printemps Émeraude
02.Souvenirs D’Un Autre Monde
03.Les Iris
04.Ciel Errant
05.Sur L’Autre Rive Je T’Attendrai
06.Tir Nan Og


Para descargar da clic AQUÍ!!!!

PD: No tengo idea de lo que digan las letras porque estan en frances, y yo eso no hablo.... jejeje
PD2: ya se que este tipo de musica no es mi estilo.... pero para todo hay excepciones...

1 comentario:

Elis Nacht dijo...

dios!!!
es hombre o mujer?? xD
naaa ya en serio..
lo descargaré ^^
gracias Sammael ... ya diré si me gustó o no xD