viernes, 20 de noviembre de 2009

Bestial

La mayoría de la gente pensó que Kyle era el chico perfecto con la vida perfecta. Él era alto, rubio, rico y salía con la chica más popular. Podría haber sido simpático si se hubiera preocupado por algo más que por su propia belleza y popularidad.
Como una broma, invita a una chica "fea" al baile, su vida cambia para siempre. La chica, una bruja disfrazada, le castiga y lo transforma en una bestia. El padre de Kyle, avergonzado de tener una bestia por hijo, lo oculta de los ojos del mundo. Kyle deberá encontrar el amor verdadero en dos años, o la maldición será irreversible...

«Soy una bestia.no exactamente un lobo, un oso, un gorila o un perro, sino una nueva criatura horrible, que camina erguida, con colmillos, garras y pelo brotando de cada pelo. Soy un monstruo.
¿Crees que hablo de cuentos de hadas? De ninguna manera. El lugar es la ciudad de Nueva York. El tiempo, es ahora. Esto no es ninguna deformidad, ninguna enfermedad. Y me quedaré así a no ser que pueda romper el hechizo.
Si, oíste bien, el hechizo con el que la bruja de mi clase de inglés me maldijo.¿Te preguntas por qué me convirtió en una bestia que se oculta de día y merodea antes del anochecer? Te lo diré. Te diré como solía ser Kyle Kingsbury, el chico cuya vida deseabas, con dinero, belleza perfecta, vida perfecta. Y luego, te diré como me hice perfecto... de una forma bestial».

2 comentarios:

007 dijo...

Eeeemmm.... La Bella y La Bestia en version moderna????

Elis Nacht dijo...

es bueno, aunque lo dudes xD
mejor que todos esos libros superficiales (aunque al final tenga un final superficial), pero por lo menos te enseña algo xD