viernes, 13 de noviembre de 2009

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan



En lo que respecta a animes Gore en donde existe comedia, este se lleva el premio. Es uno de los mejores animes de comedia echi que yo halla visto, altamente recomendable. Y es que los recursos de Dokuro Chan para hacernos reir son altas dosis de sangre, tripas y violencia esto combinado con escenas muy echi hacen que no te arrepientas de verla.

La historia empieza con Sakura, un estudiante normal al que le gusta una chica, es un poco timido y se preocupa bastante por sus estudios. En fin un chico normal, bueno casi normal excepto por un pequeño detalle, el vive con un angel en su casa, si con un angel y como es de esperarse esto llevara a cientos de absurdas situaciones muy graciosas. Pero este no es cualquier angel, ella es Dokuro-chan el angel Castigador que a venido a la tierra a evitar que Sakura cometa un horrendo y estúpido acto.

Dokuro-chan posee un extraño paso al que llama "Excaliborg" y con el se encarga de "castigar" a cualquiera que la haga enfadar. Al parecer muchos la haran enfadar porque ella no se cansara de partir cabezas y mutilar gente. Pero no se preocupen para usa su hechizo: "Pipiru Piru Piru Pipiru Pi", y entonces, al decir este monton de palabras sin sentido, la parsona a la que salvajemente asesino resucitará.



PRIMER TEMPORADA

Cap. 1 y 2
http://www.mediafire.com/?yohgy4h2ega

PASSWORD = lalatacorp

Cap. 3 y 4
http://www.mediafire.com/?tnyjmymknmz

PASSWORD = lalatacorp

Cap. 5 y 6
http://www.mediafire.com/?gwzmnzva0lw

PASSWORD = lalatacorp

Cap. 7 y 8
http://www.mediafire.com/?cikyowmnz3z

PASSWORD = lalatacorp


SEGUNDA TEMPORADA

Cap.1 y 2

http://www.mediafire.com/?wjyd0imqjmm

PASSWORD = lalatacorp

Cap.3 y 4
http://www.mediafire.com/?fownegzyltm

PASSWORD = lalatacorp

1 comentario:

Xane dijo...

No pensé que encontrara a nadie que leyera esto xD
Lo unico matador era el "Pipirupirupirupiru" de la chica mientras giraba xDDD Es un poco absurda ^^'