miércoles, 25 de noviembre de 2009

The Dark Divine



E.U.A : 22 De Diciembre

Un hijo pródigo...

Un amor peligroso...

Un secreto mortal. . .

Me presenté de nuevo ante él y estudié sus movimientos. Daniel podía caminar y rodearme cerrándome el camino en un instante... Pateé la grava un par de veces reuniendo coraje.—Dime. . . Quiero decir. . . ¿Por qué volviste? ¿Por qué ahora, después de todo este tiempo?Grace Divine, hija del pastor local, siempre ha sabido que algo terrible ocurrió la noche que Daniel Kalbi desapareció —La misma noche que encontró a su hermano Jude derrumbado en el porche cubierto de sangre—. Pero ella no tiene idea de que un verdaderamente monstruoso secreto se hizo realidad esa noche. Y cuando Daniel vuelve tres años después, Grace ya no puede negar su atracción por él a pesar de la promesa a Jude de mantenerse alejada de él.Cuando Grace se acerca a Daniel, sus acciones del pasado agitan el antiguo mal que Daniel desató aquella horrible noche. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto de Jude y Daniel… y la cura que puede salvarlos a ambos con su amor. Pero ella tendrá que ofrecer el sacrificio máximo para hacerlo… su alma.

"La lectura de The Dark Divine se siente casi como un rastro de luz de la luna en el corazón de un bosque a medianoche - a la vez escalofriante y convincente. Bree Despain conoce los mitos y leyendas y los envuelve alrededor de un elegante e inolvidable historia de amor, pérdida, familia y perdón. Es Hermoso”. Lesley-Livingston.

Proximamente la traduccion en : DORAMAMANIA

Sacrificio
La Sangre llena mi boca. El fuego recorre mis venas. Contengo un aullido. El cuchillo
de plata se desliza - la opción es mía.
Soy la muerte o la vida. Soy la salvación o la destrucción.
Ángel o demonio.
Soy Grace.
Me sumerjo en el cuchillo.
Este es mi sacrificio.
Soy un monstruo.

Capítulo Uno

Pródigo


DESPUÉS DEL ALMUERZO

¡" Grace! Tienes que ver al nuevo chico.” Abril saltó hacia mí en el pasillo. A veces ella
me recuerda a un cocker spaniel que solía tener, ya que se entusiasma por cualquier
cosa
¿" el chico más hot?” Casi dejé caer mi mochila.
Casillero con Combinación estúpida.
“De ninguna manera. Este chico es totalmente desagradable. Lo echaron de sus dos
últimas escuelas, y Brett Johnson dice que él esta bajo libertad condicional. ”Abril
sonrió. “Además, todo el mundo sabe que Jude es el chico más caliente. ”Ella me
codeo.
Realmente dejé caer mi mochila. Mi caja de lápices de colores cayó sobre mis pies. “
No lo se. ”Me quejé y me agache para recoger mis lápices. “Jude es mi hermano, ¿te
acuerdas?”
Abril hizo rodar sus ojos. “Él realmente preguntó sobre mí en el almuerzo, ¿Verdad?”
"Sí" “él dijo,
¿' cómo esta abril,’ y dije, ‘Ella esta? y luego me dio la mitad de su sándwich de pavo.
”Juro que si hubiera tenido un hueso desleal en su cuerpo, me preocuparía que Abril es
sólo mi amiga para acercarse a mi hermano, como las otras chicas de la escuela.
“Apresúrate,” dijo ella, echando un vistazo sobre su hombro.
“Podrías ayudar.” Agité un lápiz roto. “Yo los compre de camino a la cafetería.”
Abril se agachó y tomó uno azul. . “¿Que es esto?
Pensé que trabajaban con carbonilla****.”
“No puedo conseguir que se vea bien.” Le quite el lápiz de de color y lo guarde en la
caja.
“Estoy comenzando de nuevo.”
“Pero es para mañana.”
“No puedo entregarlo si no esta bien.”
“No pienso que este mal,” Abril dijo. “Además, parece que al nuevo chico le gustas.”
¿" qué?”
Abril saltó. Ella agarró mi brazo. “Vamos. Tienes que ver esto. ”Ella entro a la sala de
arte, tirandome hacia ella.
Me aferraba a mis lápices. “Eres tan rara.”
Abril se rió y aceleró su paso.
“Aquí viene” Lynn Bishop llamó cuando doblamos la esquina del departamento de arte.
Un grupo de estudiantes congregado delante de la entrada. Ellos se separaron el uno del
otro cuando nos acercamos. Jenny Wilson echó un vistazo hacia a mí y le susurró algo
a Lynn.
¿Cuál es el problema?” Pregunté.
Abril señaló. “Eso es”

Me paré y lo contemplé. Este chico había superado el límite de vestimenta de la Santa
Trinidad
Llevaba una remera y vaqueros negros, sucios, rotos en las rodillas. Su cabellera, teñida
- el pelo negro cubría su rostro, y él sostenía una hoja grande de papel en sus manos
blancas pálidas.
Era mi dibujo de carbón, y él se sentaba en mi asiento.
Abandoné el grupo de personas presentes y anduve a zancadas hasta la el. “Perdóname,
estás en mi lugar.”
“Entonces tu debes ser Grace,” dijo él sin mirarme - Algo en su voz ronca hizo mi
brazo los pelos de punta.
Retrocedí. ¿" Como sabes mi nombre?”
Él señaló la etiqueta de cinta adhesiva del taper que había dejado durante el almuerzo.
“Grace Divine.”
Él resopló. “Tus padres deben tener a algún Dios complejo. Apuesto que tu papá es un
ministro.”
“Es un Pastor. Pero esto no es asunto tuyo.”
Sostuvo mi dibujo delante de él. “Grace Divine. Ellos deben esperar grandes cosas de
ti.”
“Ellos lo hacen. Ahora muevete.”
“Este dibujo no es tan grandioso,” dijo él.
“Las ramas estan mal, y aquel nudo debe ser hacia arriba, no hacia abajo.”Él recogió
uno de mis carbones de leña y lo acercó al papel.
Fui fastidiado por su audacia, pero lo que yo no podría cree la facilidad con la que la
hacia y delgada líneas negras en las ramas asombrosas de carbón. El mismo el árbol que
me había estado atormentándome durante toda la semana cobró vida en el papel. Él usó
el lado de su meñique para sombrear el carbón en la rama principal "no " en la clase de
Barlow, pero la mezcla áspera tenía sólo el efecto correcto en la corteza del árbol. Lo
miré sombrear a lo largo de las ramas, pero entonces él dibujo una x en el nudo más
bajo. Como podría él haber sabido que aquel nudo se parecía a eso
“Detente,” dije. “Esto es mío. Devuélvelo.” Trate de tirar el papel. “Dámelo
¡!”
“Bésame,” dijo él.
Oí el grito de abril.
¿" qué?” Pregunté.
Él se inclinó sobre el dibujo. Su cara todavía estaba obscurecido por su pelo, más que
una pluma de piedra negra. “Bésame, y te lo daré"
Agarré la mano que sostenía el carbón de leña. "¿Quién te crees que eres?”
¿" entonces no me reconoces?” Él alzó la vista y empujó el pelo de su cara. Sus mejillas
eran pálidas y ahuecadas, pero eran sus ojos lo que me sorprendió. Los mismos ojos
oscuros yo solía llamar “pastel de barro.”
¿" Daniel?” Me solté de su mano. El lápiz de carbón callo en la mesa. Un millón de
preguntas se estrellaron uno contra de la otro en mi cerebro. “Jude porque ¿estás aquí?”
Daniel envolvió sus dedos alrededor del pendiente negro que estaba colgado en su
cuello. Sus labios se separaron como si fuera a hablar.
El Sr. Barlow se acercó a nosotros, con sus brazos cruzadas en su pecho parecido a un
barril. “Te dije hacer a los consejeros antes de unirte a esta clase,” él le dijo a Daniel.
“Si no puedes respetarlo, joven hombre, entonces quizás no perteneces aquí.”
“Ya me iba.” Daniel empujó su silla y se cae delante de mí, su pelo teñido sobre sus
ojos.
“Hasta luego, Grace.”
Miré el dibujo de carbón que él me dejó. Líneas negras entrelazandosen una silueta de
solitaria, árbol familiar. Me paso rozando el Sr. Barlow y el grupo de estudiantes en la
entrada. ¡" Daniel!” Grité. Pero el vestíbulo estaba vació.
Daniel era bueno en desaparecer. Es lo que hizo mejor.
CENA
Escuché tenedores y cuchillos que tintinean en platos esperando lo de siempre en la
familia Divine-"Entonces, ¿qué hiciste hoy?" parte de la cena.
¿Papa fue a...?. Él estuvo completamente entusiasmado sobre la parroquia -paseo de
caridad patrocinada. Estoy seguro que era un cambio agradable para él. Había estado
encerrado en su estudio privado tanto últimamente que Judas y yo bromeamos que
debía estar tratando de fundar su propia religión. Mamá nos dijo sobre su nuevo interno
en la clínica, y que había un Bebé James aprendido las palabras guisantes, manzana, y
tortuga, En la guardería.
Caridad informó que obtuvo una A en su examen de ciencias.
“Conseguí que la mayor parte de mis amigos donaran abrigos a la unidad,” Jude te
contó cuando termino de cortar el pastel del bebé James
No estuve sorprendida. Algunas personas en Se levantaron la Cresta intentando afirmar
que la bondad de Jude era sólo un acto, pero él realmente era aquella clase de la
persona. Quiero decir, quién más iba deja la libertad del ultimo año de hacer los estudio
en la parroquia tres tardes por semana O y dejo el equipo de hockey de la Universidad
con todos sus amigos porque él no quería ser agresivo.
A veces era difícil ser su hermana menor, pero era casi imposible no amar Jude.
Odiaba lo que mis noticias podían provocarle a el.
“Esto es grandioso,” dijo Papá a Jude.
“Sí.” Él sonrió. “Ayer le dije a todo el mundo que estaba donando un abrigo y les
animó a ayudar a la causa.
.”
¿" qué abrigo regalas?” Mamá preguntó.
“El rojo.”
"Pero es prácticamente nuevo no es.”
“Como lo he llevado apenas tres años .
Me parece egoísta que lo mantenga en mi armario cuando alguna otra cosa podía usarlo.
“En verdad Jude,” dijo Papá. “Necesitamos buena calidad de ropa. No depende solo de
la Acción, y el invierno es mas fuerte.”
¡" sí!” La caridad aclamó. Mamá se quejó. Ella nunca realmente entendió por qué
Minnesotans rompieron este frió.
Movía mi puré de patatas alrededor de mi plato con mi tenedor cuando Papá dio vuelta
hacia mí y me pregunto la pregunta que no deseaba. “Ha sido tu tarde tranquila, Grace.
¿Como fue tu día?”
Dejé mi tenedor. El trozo de carne holgazanea en mi boca que se pareció a Styrofoam
cuando tragué. “Vi a Daniel hoy.”
Mamá echó un vistazo de tratar de impedir que james tirara su comida. La mirada que
dijo,
Nunca mencionamos su nombre.
Hablamos de casi todo alrededor de nuestra mesa = muerte, embarazo de adolescente,
política, y hasta la injusticia religiosa en el Sudán - pero había un tema que nunca
hablamos: Daniel.
Papá limpió su boca con su servilleta. “Grace y Jude, podría usarlos en la parroquia
mañana tarde. Hemos tenido una gran respuesta a la caridad del paseo. Ni siquiera
puedo entrar en mi oficina, esta completamente llena. ”Él mostró una pequeña sonrisita.
Aclaré mi garganta. “Hablé con él.”
La risa de papá estranguló lejos,
“Eh,”Charity dijo, su tenedor hizo una pausa a mitad de camino a su boca. “Así se hace
con las revelaciones, Grace”
Jude deslizó su silla. ¿" Puedo ser excusado?” él pregunto, y puso su servilleta sobre la
mesa. No esperó una respuesta y se fue de la cocina.
Eché un vistazo a Mamá.
Ahora mira lo que hiciste, sus ojos parecían decirlo.
¡" guisantes!” James gritó. Él lanzó un puñado de ellos en mi cara.
“Lo Siento,” susurré y dejé la mesa.
MÁS TARDE
Encontré Judas sentado en el porche delantero, envuelto con una manta azul en el sofá.
Su aliento hizo boconadas delante de su cara.
“Comienza a hacer frío, Jude. Ven dentro.”
"estoy bien"
Sabía que él no lo estaba. Pocas cosas molestan a Jude.
No le gustó el modo que algunas chicas en la escuela dirían cosas cruel y luego trata de
hacerlo pasar como “sólo una broma.”
Él odia cuando la gente usa el nombre del Señor en vano, y absolutamente no podía
tolerar a nadie que afirmaba que la Naturaleza nunca ganaría la copa Stanley (es un
trofeo entregado al campeón de la Nacional Hockey League). Pero Jude no grita cuando
esta loco. Se levanto tranquilo y plegado de si mismo.
Froté mis brazos para dar calor y me senté al lado de él “Lo siento hablé con Daniel.
No quise decirlo para que te molestes.”
Jude masajeó las cicatrices paralelas que raspo a través de la parte de atrás de su mano
izquierda. Era algo que hacia mucho. Me pregunto si esta conciente de eso. “No estoy
molesto,” finalmente dijo. “Estoy preocupado.”
¿" sobre Daniel?”
“Sobre ti.” Jude examinó mis ojos. Teníamos la misma nariz romana y pelo marrón
oscuro, pero nuestros ojos violeta siempre se sentía un poco misterioso especialmente
ahora, cuándo vi la cantidad de dolor en su mirada. “Sé como te sientes sobre él....”
“Siento. Eso fue hace más de tres años. Era sólo un niño.”
“Todavía eres un niño.”
Quería decir algo sarcástico dándome cuanta de que era jul año mayor que yo. Pero yo
sabía que él no trataba de ser sarcástico cuando lo dijo. Acababa de desear que Jude se
diera cuenta de que estaba cerca de los diecisiete años.
Había estado saliendo y yendo en coche durante casi un año. El aire frío se filtró por mi
suéter de algodón. Estuvo a punto de ir dentro cuando Jude tomo mi mano entre las
suyas.
¿" Grace, me prometerás algo?”
¿" qué?”
“Si ves a Daniel otra vez, me prometes que no le hablarás"
“Pero -”
“Escúchame,” dijo él. “Daniel es peligroso. Él no es la persona que él solía ser. Tienes
que prometerme que te alejaras de él.”
Enrosque mis dedos en el hilo de la manta.
“Hablo en serio, Grace. Tienes que prometérmelo.”
¿" bueno, bueno. Lo haré.”
Jude apretó mi mano y miró a la distancia. Parecía que miraba fijamente a un millón de
millas de distancia, pero yo sabía que su mirada fija descansó en la nuez aguantada en el
árbol - el que había estado tratando de dibujar en la clase de arte - que separaba nuestro
patio del vecino... Me preguntaba si estaba pensando en esa noche, hace tres años,
cuando fue la última vez que vio a Daniel-la última vez que cualquiera de nosotros lo
vio.
¿" qué pasó?” Susurré. Había sido un largo tiempo ya que había tenido nervios para
hacer aquella pregunta. Mi familia actuó como si no hubiese pasado nada. Pero nada no
era malo bastante para explicar por qué Charity y yo fuimos enviadas con nuestros
abuelos durante tres semanas. Las familias no se detienes hablando de algo que era
nada.
Nada no explicó la parecida a una cicatriz blanca delgada en su mano, encima del ojo
izquierdo de mi hermano.
“No hay que decir cosas malas acerca de la muertos,” Jude masculló.
Sacudí mi cabeza. “Daniel no está muerto.”
“Lo esta para mi.” La cara de Jude estaba blanca. Nunca había oído a hablar así antes.
Tome aliento y lo contemplé, deseo que pueda leer los pensamientos detrás de sus ojos
duros.
¿" sabes que puedes decirme algo?”
“No, Grace. Realmente no puedo.”
Sus palabras picaron. Saqué mi mano fuera de su alcance. Yo no sabía que responder.
Jude se levantó. “Déjalo,” dijo él suavemente como mientras cubrí mis hombros con la
manta. Camino, y oí el chasquido de puerta cerrarse. Vi la luz de la televisión por la
ventana.
Un perro negro grande acolchado a través de la calle desierta.
Árbol de nogal y miró en mí dirección... La lengua del perro se repantigó en un jadeo.
Sus ojos se fijaron en mí, destellando con luz azul. Mis hombros tuvieron un temblor, y
cambié mi mirada hacia el árbol.
Había nevado antes de la Víspera de Halloween, pero se había derretido unos días más
tarde, y probablemente no iba a nevar otra vez hasta Navidad. Mientras tanto, cosa en
el patio estaba crujiente y de color marrón y amarillo, excepto para el árbol de nogal,
que crujían en el viento.
Era blanco como la ceniza y estuvo de pie como un fantasma que vacila en la luz de la
luna llena.
Daniel había tenido razón sobre mi dibujo. Las ramas estaban mal, y el nudo debería
haber sido más alto. El Sr. Barlow nos había pedido para ilustrar algo que nos recuerde
nuestra infancia. Todo lo que pude ver era el viejo árbol cuando miré en mi papel. Pero
en los tres años pasados, hice una parada para evitar pensarlo. Esto me hizo daño -
pensar en Daniel. Ahora, cuando me senté en el porche, viendo un viejo árbol en el
dominio de la luz de la luna, que parecía agitar mis recuerdos hasta que no podía dejar
de recordar.
La manta se quitó de mis hombros cuando estuve de pie. Eche un vistazo a la ventana
de cuarto delantera y luego al árbol. El perro se había ido. Puede parecer extraño, pero
yo estaba contenta del que el perro no me mirara cuando me acerqué al lado de la
terraza y pasando los arbustos. Afronté un rasguño repugnante en mi mano cuando
estuve bajo el pórtico de algo que ni siquiera estaba segura de que había allí. Sentí algo
frió.
Llegué más lejos y se deslizó hacia fuera.
La caja de almuerzo de metal se sentía como un bloque de hielo en mis desnudas
manos. Fue descubierta por el óxido, pero aún podía distinguir el logotipo de Mickey
Mouse descolorido cuando limpié hace años. Esto vino a partir de un tiempo que
pareció tan largo. Esto solía ser una caja de tesoro donde Jude, Daniel, y yo
guardábamos nuestras cosas especiales como tazones, el béisbol, naipes, y un diente
largo extraño que encontramos en los bosques detrás de la casa. Pero ahora era un
pequeño café metálico, la caja que sostuvo las memorias que deseé que murieran.
Abrí la tapa y saqué un cuaderno de dibujo destrozado. Pase las páginas rotas hasta el
último dibujo. Era de una cara que había dibujado y otra vez no podía hacerlo bien. Él
tenía el pelo tan rubio que era casi blanco entonces, no negro y sin lavar. Tenía un
hoyito en la barbilla y una sonrisa irónica, casi desviada. Pero eran sus ojos lo que
siempre se me pasaba. Nunca podía capturar su profundidad con mis trazos simples. Sus
ojos eran tan oscuros, tan profundos. Al igual que el lodo solíamos hundir nuestros
dedos del pie en el lago - ellos como un pastel de barro.
RECUERDOS
¿" lo quieres? Ven y consíguelo.” Daniel metió la botella de aguarrás detrás de su
espalda y se lanzó hacia los lados como si se iba a escapar.
Crucé mis brazos y me apoyé contra el tronco del árbol. Lo había perseguido por toda
la casa, a través del patio del frente, y alrededor del árbol de nuez un par de veces, todo
porque se había colado en la cocina mientras estaba trabajando y se robó mi botella de
removedor de pintura sin decir una palabra. “Devuélvelo, ahora.”
“Bésame,” dijo Daniel.
¿" qué?”
“Bésame, y te lo devolveré. " él movió los dedos en forma de luna y me dio una
sonrisa. “Sabes que quieres.”
¿En Mis mejillas?
Quería besarlo con todo el deseo de mi corazón en mi once años y medio, pero sabia
que el no lo sabia. Daniel y Jude habían sido los mejores amigos desde que tenían dos
años, y yo, sólo un año más joven-me había arrastrado detrás de ellos desde que tenía
edad suficiente para caminar. Jude nunca se opuso cuando quise seguirlo. Daniel lo
odiaba - pero entonces otra vez, sólo una chica podría jugar a la Reina Amidala, Daniel
de Anakin y Kenobi de Jude. Y a pesar de todo Daniel me hacia bromas, algo real.
“te diré,” dije sin convicción.
“No, no lo harás.” Daniel se inclinó hacia adelante, todavía sonreía. “Ahora bésame.”
¡" DANIEL!” su madre chilló de la ventana su casa. “Mejor vienes a limpiar esta
pintura.”
Daniel disparó directamente, sus ojos amplios con el pánico. Él mirado la botella en su
mano. ¿" por favor, Grace? Necesito esto.”
¿" lo podías haber pedido? en primer lugar.”
¡" ENTRA AQUÍ, CHICO!” su padre rugió de la ventana.
Las manos de Daniel temblaron. ¿" por favor?”
Asentí con la cabeza, y él corrió hacia su casa. Me escondí detrás del árbol y escuche el
grito de su padre. No recuerdo lo que el padre de Daniel le dijo. No fueron sus palabras
lo que me sorprendió; fue el sonido de su "voz "el tintineo más profundo y más bien un
gruñido vicioso como él continuaba.
Me hundí en el pasto, con mis rodillas en mi pecho, y deseaba poder hacer algo para
ayudar.
***
Eso fue hace casi 5 años y medio antes de que lo vi en la clase de Barlow hoy. Eran dos
años y siete meses antes de que él desapareciera. Pero sólo un año antes él vino para
vivir con nosotros. Un año antes de que él se hiciera nuestro hermano.

No hay comentarios: