lunes, 9 de noviembre de 2009

Dexter

Basta ya de vampiros dulces, y de romances paranormales ^^
la vida es lo suficientemente cruda, para recordarnos que no es verdad lo que aparece en las novelas rosas...
Y la mejor prueba de ello, es Dexter
1er libro
El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter)

Dexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero; un apoyo para su hermana, Deb, miembro de la policía de Miami, y alguien interesado sólo en terminar con gente que de verdad se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y, con franqueza, un poco perplejo, ante las atenciones que le prestan las mujeres. Y, pese al hecho de que no soporta la visión de la sangre, trabaja como analista de restos de restos de sangre para la policía de Miami, una labor que le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa. La organizada vida de Dexter se altera de repente cuando un segundo asesino en serie, mucho más visible, aparece en Miami. Dexter se siente intrigado, e incluso encantado, al ver que ese otro asesino parece tener un estilo virtualmente idéntico al suyo. Y sin embargo Dexter no puede evitar la sensación de que ese misterioso recién llegado no se limita a invadir su terreno... sino que le lanza una invitación directa para "ir a jugar con él".



2º libro
Querido Dexter (Dearly Devoted Dexter)

Dexter, el más entrañable de los asesinos seriales, se ve obligado a llevar una vida pesadillesca porque el sargento Doakes no le quita los ojos de encima. Por suerte, todo cambia cuando aparecen en la ciudad víctimas espantosamente mutiladas, que provocan náuseas a los más curtidos policías y forenses. Dexter se da cuenta de que, si ayuda a la policía a detenerlo, puede que consiga volver a una vida normal, sacarse de encima a Doakes y continuar con sus sangrientas escapadas nocturnas


3er libro
Dexter in the Dark (en ingles)

Dexter Morgan no soporta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de Miami. Más teniendo en cuenta que Dexter aprovecha las noches de luna llena para cortar en pedacitos a otros como él, asesinos en serie que han escapado a la acción de la justicia. Pero es posible que a partir de ahora su vida de un giro decisivo.
Es que Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio.
¿Por qué el hallazgo de dos muchachas quemadas y decapitadas ha hecho huir a su Oscuro Pasajero, la voz que le indica quién debe ser su próxima víctima cuando no le está ayudando a resolver uno de sus casos? ¿Y a qué vienen los accesos de paranoia y las constantes pesadillas? ¿Ha perdido Dexter la cabeza o de veras se ha cruzado en el camino de una fuerza atemporal empeñada en destruirle?
Tras El oscuro pasajero y Querido Dexter, Jeff Lindsay nos devuelve al mordaz y sanguinario Dexter en una historia sorprendente que hará las delicias tanto de los fans de la saga literaria como de quienes hayan disfrutado de su exitosa adaptación televisiva.

4º libro
"Dexter by Design" (en ingles)

Being a blood spatter analyst who hates the sight of blood has always made Dexter's work for the Miami PD tough. But it means he's very neat when it comes to his out-of-hours hobby: murder. Of course, the fact Dexter only kills bad people helps too. Now Dex is facing a disturbing situation. He's used to blood at work, and blood when he's out with the dark passenger (the voice that guides him on his deadly outings). But he's not sure what to make of the man who says blood is art. Using bodies as his canvas, someone is out there expressing themselves in the most lethal and painful of ways. If Dexter's to escape the scalpel and avoid becoming the latest exhibit, he needs somewhere to run...and he might just have found the perfect place. With his wedding looming, completing his nice-guy disguise, Dexter's honeymoon might just save his skin. From the most original voice in crime fiction, DEXTER BY DESIGN is an enthralling, macabre and gruesomely entertaining thriller.



Pueden ver la serie de Dexter, o descargarla de aquí
Muchas gracias por el aporte a mi queridisima Sis Gotica, Kruspe ^^

2 comentarios:

007 dijo...

DEXTER!!!!!! yay!!!!!!!! XD

Jooo! dijo...

Hola ^^ Estaba pensando en comenzar a leerme los libros y no he encontrado el primero y resulta que el link del primero esta malo u.u