sábado, 21 de noviembre de 2009

La decisión mas dificil



Anna es una adolescente que ha tenido que pasar muchas veces por el hospital. Las cirugías, inyecciones, vacunas y transfusiones son parte de su vida. Ella no está enferma, pero su hermana Kate padece leucemia. Los padres de Anna la concibieron para que ella pudiera preservar la lastimosa existencia de Kate, y Anna nunca ha tenido problemas con eso, hasta ahora que se cuestiona cuál es su lugar en la familia y el mundo. Pese al amor que profesa por su hermana, Anna tomará una decisión que cambiará brutalmente la dinámica que ha existido desde siempre entre Kate y ella.

Descarga aquí
Pueden verla online aquí

6 comentarios:

Eyalaira dijo...

wooaw su blog es monismo!!, y si esta peli la vdd q nu la he visto peor sii hace poco la estrenaron y noo aghhh si la voe me deprimire y llorare y gritare y berreare!!! nee nu kreo peor shale m dejara con una sensacion d iuuuuuuuggggg o d peppeeee°!! toritoo pork!!!!! en fin supongo q la vere eventualmente, gracias por el dato lunita!!!

007 dijo...

Quiero el freaking libro en español ¬¬

Elis Nacht dijo...

¬¬ pues comienza a traducir entonces, que no lo hay en español xD

Unknown dijo...

diossssssssssss esta peli es simplemnte hermosa¡¡
llore como una madre¡¡¡
grasias mi lunita ..exelente ddato¡¡ XD

007 dijo...

D=

Hoy, exactamente hace 2 minutos acabo de ver la pelicula:

He llorado como descendiente de Maria Magdalena....

Lo que mas me gusto de la historia?
Que la historia no es de las tipicas "milagro inmediato", donde el protagonista esta a punto de morirse y repentinamente todo es un sueño y esta totalmente curado... no.....
En esta pelicula SI hubo un final triste..


Ya saben, de vez en cuando es bueno encontrar una buena pelicula para llorar y llorar y llorar mucho mas.... y yo LLORE Y LLORE Y LLORE MUCHO MAS.....

Uf... me quede seco..... si hasta me dio ganas de escuchar Depresive Doom Metal, del poderooooso....


y ya que Luna lo dice... tal vez si me anime a traducir el librito, para llorar y llorar aun mas mientras lo traduzco.....

Elis Nacht dijo...

O.O
pues me avisas... para ponerlo en proyectos ^^^
y de paso, ayudarte xD