miércoles, 25 de noviembre de 2009

La hermosa niña muerta: Lenore


Una vez, una amiga me pasó un link de un video de youtube que me encantó ^^


Photobucket

Esta es la serie entera de Lenore "La hermosa niña muerta", comic que esta dividido en 3 tomos y de distinto final a la serie visual.
Lenore, "La Hermosa Niña Muerta" es un personaje ficticio creado por Roman Dirge, inspirado en el poema "Lenore," de Edgar Allan Poe. Tiene sus propios comics así como 26 episodios animados de menos de 5 minutos. Nació en 1992 cuando a el y a su colega les faltaban 6 paginas para poder imprimir su revista. La primita de Roman, Ivana, habia estado dibujando unos dias antes en su cuaderno de dibujo, y el mas claro de esos dibujos fue la version primitiva de lo que ahora conocemos como Lenore.
El comic cuenta las aventuras de Lenore y sus amigos. Se caracterizan por su humor negro, así muchas de las historias terminan con un final retorcido.
Y es que ahora, esta serie me parece que ha sido copiada por aquellos libros (tan malos en mi opnion), de chicas fantasma...
ejemplo?

Ghostgirl
Aunque pensandolo bien, nada que ver ^^ más que la tematica de la chica muerta, Lenore es por mucho, lo mejor en cuanto a ''Chicas Fantasma'' se refiere


1 comentario:

Xane dijo...

Waaa! No pensé que también conocieras Lenore! Creo que me vi todos sus videos xD Es un poco tétrico, pero no está mal.
Sigue con el blog o te mato ¬¬