domingo, 8 de noviembre de 2009

Morbo al máximo!!!!!! XD...

el otro día andaba divagando entre pagina y pagina, y me encontre con una pagina que explora a cabalidad y en todos los sentidos el morbo sanguinario y retorcido que minimamente invada a cada persona (porque yo se que tu sabes que sientes curiosidad por ver cosas raras o feas o asquerosas ) jejejeje....

Esta pagina se encarga de subir de vez en cuando, fotos impactantes y sin sensura de gente en "situaciones poco favorables"... emmm... bueno... ya se daran cuenta cuando vean las fotos......

SEGUN MIS DEDUCCIONESSSS........

Al 20% de las personas que visiten la pagina les va a gustar o al menos fascinar lo que veran (como a mi)

A un 30% le asqueara a la primera lo que vean, y luego seguiran viendo por curiosidad...

El resto de personas que visite la pagina se asqueara, le dara nauseas, se quedara psicoseada, y nunca mas visitara la página, pero que le vamos a hacer, no?....

la pagina es: www.rotten.com (rotten significa "podrido" en ingles.... imaginensen las joyitas que se encontrara al explorar la pagina, vamos.)


BTW: LA PAGINA ESTA EN INGLES

1 comentario:

Luna dijo...

¬¬ me perviertes JUM