jueves, 17 de diciembre de 2009

Casting para la 3era temporada de True blood: Alcide

Gracias Erea por la preciosa nieve que nos has querido compartir *-* se ve WOW xD y eso que soy todo un grinch :D


Bien, he leído en la pagina oficial de True Blood, que...
1.- Está confirmada la 3era temporada de dicha serie para el 2010 (no han dado fecha exacta... aun)
2.- Han escogido al actor que la hará de Alcide... el sexy hombre lobo que acompaña a Sookie en el 3er libro (dios!! me dan ganas dar spoilers... pero no que sé que algunos no han leído los libros ^^)

El nombre del actor es... Joe Manganiello... y.... WOW no sé que decir, es algo diferente a como lo muestran en la saga, pero ningun actor de esta serie (o de alguna otra) se les asemejan mucho xD
Además.. se dió a conocer la lista de los demás papeles y actores...


Denis O´Hare- Russell Edgington, el Rey Vampiro de Mississipi
Grant Bowle- Coot, el motociclista que tambien es hombre lobo
Theo Alexander- Talbot, el esposo de Russel
Shannon Lucio- Caroline Compton, la primera esposa de Bill
Marshall Allman -Tommy Mickens, el hermano pequeño de Sam
J. Smith Cameron- Melinda Mickens, madre de Sam
James Franit- Novio vampiro de Tara
Alfre Woodard- Ruby Jean Reynolds, madre de Lafayette



Natasha Alam – Yvetta, bailarina del Fangtasia... y posible amor de Eric (EH? como? no se suponía que Sookie es el amor de Eric???? O.O)
Cooper Huckabee – Joe Lee Mickens, esposo de Melinda


Información sacada de aquí ^^



1 comentario:

Marina García dijo...

¡Hola! Llevo detrás de la serie un tiempo pero aún no me animé pero no por nada sino porque ahora me he enganchado a los doramas. Me han dicho que está muy muy bien así que a ver si cuando acabe las series con las que estoy me pongo. ¡Saludos!