miércoles, 2 de diciembre de 2009

El perfume





P.D. me encanta el libro... la peli es buena, pero no es lo mismo ^^


Jean-Baptiste Grenouille tiene su marca de nacimiento: no despide ningún olor y por ello hace temer la presencia de algún demonio. Al mismo tiempo posee un don excepcional: un olfato prodigioso que le permite percibir todos los olores del mundo. Desde la miseria en que nace, abandonado al cuidado de unos monjes, Jean-Baptiste Grenouille lucha contra su condición y escala posiciones sociales convirtiéndose en un afamado perfumista. Crea perfumes capaces de hacerle pasar inadvertido o inspirar simpatía, amor, compasión... Para obtener estas fórmulas magistrales debe asesinar a jóvenes muchachas vírgenes, obtener sus fluidos corporales y licuar sus olores íntimos. Su arte se convierte en una suprema e inquietante prestidigitación.





1 comentario:

Zui dijo...

Luna que bien que subiste este libro, en verdad me gusto mucho la pelicula, yo creo que es una de mis preferidas, tendre que leer el libro jeje, bueno sabes que me encanta su blogg