miércoles, 16 de diciembre de 2009

Estupidez ....

Esttoy cansada, y francamente aburrida de los libros de vampiros, zombies, hadas ¬¬
Se volvió moda, y tooodas sabemos cual fué el detonante. Crepusculo. que se hizo famoso por su guapisimo vampiro, y no por la insulsa redacción de Meyer. Y admitamoslo, todas nos identificamos con Bella, por que de eso se trataba, que las adolescentes, lloraran y vivieran un romance epico.

Y ahora, tenemos a Mr. Darcy en vampiro.... y con zombies ^^


A mí francamente, no me llaman la atención ¬¬ se me hacen de lo más aburridos, e idiotas xD
Me quedo con mis versiones clásicas... y con las portadas clásicas tambien ¬¬
Wuthering Heights (Barnes & Noble Classics)Pride and Prejudice (Bantam Classics)
y jamás se me ocurriría comprar la versión Edward/Bella de Cumbres borrascosas
[WutheringHeights2.jpg]Wuthering Heights

1 comentario:

Marina García dijo...

¡Hola! Estoy de acuerdo contigo. Yo los tengo en la lista pero esperaré un tiempo para devorarlos. ¡Saludos! :D