sábado, 16 de enero de 2010

Exodo


En nuestro mundo hay tres especies de no-muertos: GRANDES PREDADORES, GUARDIANES y CAZADORES, y entre ellos mantienen una mutua dependencia. En lo único en lo que se les diferencia de los humanos es en el color pálido de su piel y los ojos negros.Esta primera entrega trata sobre la lucha de Lena, una cazadora,por adaptarse a ese mundo que al principio no siente como suyo y en el cual se ha despertado sin recuerdos; y la historia de amor entre ella y Christian, un gran predador. Lo más extrañoes que estas especies no pueden amar. ¿Será la suya una relación aceptada por unos y otros? ¿Podrán mantenerse unidos pese a las diferencias que los separan? Todo se complicaráaún más cuando un grupo de guardianes, la Orden de Alfeo, intente acabar con la vida de Lena y su familia.






2 comentarios:

Nia dijo...

Éxodo nos encantó a Maisha y a mí!! Hasta hace unos días teníamos un concurso donde te podías llevar un ejemplar si hacias un microrrelato y Anissa lo escogía como ganador... ahora tenemos otro activo pero ese estuvo muy bien.

Estamos ansiosas de la segunda parte de Éxodo..

Porisu ♥ dijo...

Muchas gracias por la descarga, le echare un miradita aunque me moría de ganas de leerlo en libro ;_; pero estoy demasiado lejos . Gracias ♥