sábado, 9 de enero de 2010

Saoirse Ronan

Cuando me conecté al msn aparece ese extraño (y molesto) cuadrito que dice algunas novedades de hoy ^^ y miré uno que me llamó la atención, decía ''Caras nuevas de Hollywood''
por curiosidad (y ocio) le di click XDDD y eran varios actores y actrices que protagonizarán pelis este año, y una de ellas, es Saoirse Ronan, protagonista de ''The Lovely Bones'' o ''Desde mi cielo''.


Su carrera es corta (comenzó a actuar en el 2003), pero prometedora, ha ganado un premio Oscar, un globo de Oro, un premio BAFTA (Premio de Cine de la Academia Britanica),y uno de Satellite Awards, en el 2007 por mejor actriz de reparto en '' Expiación y Deseo'' y actualmente, existe el rumor de que gane más premios en la academia, por la peli de ''Desde mi cielo''

Además, tambien se dice que actuará en la peli ''Hanna'' encarnando a una chica, entrenada por la CIA... y casualmente, el que dirige esta peli, (que se estrenará en el 2012) es el mismo director de Expiación O.O (pero sigue siendo rumor ejm ._..)

Saoirse Ronan, nació en New York en abril 12 de 1994, pero actualmente vive en Irlanda con sus padres.

Francamente, me parece que actua bastante bien, me encantó la peli de expiación XD y por el trailer de Desde mi cielo, promete muchisimo *-* (además, de que me parece muy simpatica y guapa XD)



Para más información pueden ir aquí (in inglés) o aquí (en español)

No hay comentarios: