sábado, 9 de enero de 2010

Voz de Eric Northman

Gracias a mi queridisima amiga Alessa *-* por esto XDDD
True Blood ha sido una serie de exito mundial, y actualmente se espera la tercera temporada de dicha serie con gran ... desespero?? XDDDDD
Pero el motivo de esta entrada, es que... muchas somos fans de Eric Northman *Luna comienza a babear* pero, muchas chicas dicen que en las voces en castellano de la misma, la voz de Eric, es rara... pero... yo creo que es sexy, y dulce y varonil... *Luna inunda su teclado*
 Y si no lo creén miren esto :





2 comentarios:

JiHae dijo...

ke sangre mas falsa ¬¬ el pobre a sufrido una indigestion por beber pintura xD

todavia tengo ke empezar a ver la serie... tengo a 3 personas encima diciendo ke es muy buena serie...
pero eske no me gustan esos colmillos tan falsos ke salen como si apretaras un boton D8 (pfff xDDD)

ZoeyLau dijo...

oohh mi Eric mi Eric!!! jajaja aunque a mi me gusta con el pelo corto xD!
@ Jihae ps io creo que es una serie donde no solo te hablan de los vampiros sinop tbm de creencias de la gente, vicios,(o pecado ) xD es bastante original podria decirse ;)

PD: q hago viendo True Blood con 15 años?? jejeje solo veo lo que esta permitido (pongo la pantalla en negro en ciertas escenas xD) saludos! ^^