domingo, 8 de noviembre de 2009

Hush Hush


Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?
P.D. Yo lo leí apenas hoy... sin embargo, en muchas cosas se me hizo identico a Crépusculo. Muchas chicas me comentaban, que se había vuelto un Best Seller a tan solo unos días de haber salido... se ha vuelto de los más vendidos, debido a la gran publicidad que le hicieron en internet y al morbo juvenil con el que se ha recibido...

1 comentario:

Sammael dijo...

Nada mas de ver la reseña, ya se nota que es un clon de crepusculo (típica formula vampiroseenamoradehumanaenelcolegioydespuesdepasarporciertosproblemasvivenfelicesparasiempre) ¬¬)