martes, 10 de noviembre de 2009

Una cancion preciosa....

Esta cancion que voy a poner es de un grupo que es de mis predilectos, y su nombre es Draconian...
El titulo de la cancion es "She Dies", de el album "Burning Halo" que salio a las tiendas en el 2006 (see....no es actual.... y que?...¬¬)
El genero es Doom Metal....

La cancion trata de un hombre que le canta a su amada en su lecho de muerte, tiene una letra muy hermosa.

Sin mas, les dejo la cancion para que la escuchen aqui mismo (den clic al reproductorcito de abajo)



Y la letra:

She Dies
The cold wind blew in your  life, my adored.
A bleeding heart we share, now on Azrael’s wings.

I fall like autumn rain...
You are my everything..... my everything.

This lovelorn kiss of death in lugubrious silence
Dawn breaks open like a wound... and the dreadful sun.

Two souls entwined together,
Still so alone.
Both you and I are shattered
And frozen in stone.

You begged for air from within this cold tomb with pain
sharp as a knife,
I now lie resting like a child on thy womb, gave back a
part of my life.

For a while it had disappeared, but nothing was changed.
A haze fell forever with her fading life.
I leaned my head back... then drank of opaline.
The emerald goddess came to me... she craved my soul
And just for a while... I had forgotten.

Yes, it was all forgotten, but nothing was changed.
Suddenly a cold breeze blew across our room...
I felt like I wanted to leave... this world with her.

Come; drink with me the divine, the divine nectar of Olympus!
Sit beside me and help defy, defy our adversity and loss...
This adversity and loss (and loss). It all ends with you!

I kiss you in your dying breath; sleeping quietly now.
Swept away by heavy eyelids; forever in my dreams...
And you will be safe in my dearest dreams...
My love... forever in my dearest dreams.


Ahora en Spanish...

Ella Muere

El frío viento sopló en tu vida, mi adorada.
Un sangrante corazón que compartimos, ahora en las alas de Azrael.

caigo como la lluvia de otoño...
Eres mi todo... mi todo.

Este beso de la muerte, carente de amor, en lúgubre silencio
El amanecer se abre como una herida... y el terrible sol.

Dos almas entrelazadas juntas,
y aún así tan solas.
Tanto tú como yo estamos destrozados
y congelados en piedra.

Suplicaste aire dentro de esta fría tumba con dolor afilado
como un cuchillo.
Ahora reposando como un niño en tu vientre, devolví una parte de mi vida
una parte de mi vida.

Por un tiempo había desaparecido, pero nada ha cambiado.
Una neblina cayó con su marchita vida...
Incliné mi cabeza... luego bebí del opalino.
La diosa esmeralda vino a mí... ella ansiaba mi alma
Y sólo por un momento... había olvidado.

Sí, todo fue olvidado, pero nada había cambiado.
De repente, una fría brisa sopló a través de nuestra habitación...
Me sentí como si quisiera abandonar... este mundo con ella.

Vamos, bebe conmigo el divino néctar del Olimpo!
Siéntate a mi lado y ayúdame a desafiar nuestra adversidad y pérdida ...
Esta adversidad y pérdida. ¡Todo termina contigo!

Te besé en tu último aliento; duermiendo tranquilamente ahora.
Arrastrada por pesados párpados; por siempre en mis sueños...
Y estarás segura en mis sueños más queridos...
Mi amor... por siempre en mis sueños más queridos...


por ultimo les dejo el link de descarga de esata preciosa cancion... (solo de la cancion, puesto que el album entero (que sigue siendo una joya), es bastante pesado y me tardaria en subirlo entero.... pero proximamente lo subiré)..... den clic AQUÍ



No hay comentarios: