miércoles, 9 de diciembre de 2009

Crimson Empire

El demonio apareció ante mí y me susurró...
Matar o morir ¿Cual elegirás?

Jojo, la gran disyuntiva. Creo que la mayoría de la gente hasta ahora me ha dicho matar ¬¬
Ah, por cierto, soy erea, es mi primera entrada desde que Luna me invitó para que le pusiera patas arriba su blog wii~
Y como no, hablaré de mi nuevo fetichismo (y creo que un poco el de Luna también xD) un manga, "Crimson Empire: Circumstance to serve a noble", hecho por mano de QuinRose y Futaba Hazuki, y el juego otome de ordenador de QuinRose en el que se basa.

La nación de Luxonne, un país aristócrata... Los sangrientos juegos de la corte tienen lugar tras el majestuoso mundo de la corte real. Sheila Rozann, antes esclava y asesina, ostenta ahora la posición de jefa de los criados y capitana de la guardia del segundo príncipe. En las intrigas tras la lucha por el poder, ella usará todas los métodos posibles y a toda la gente a su alcance para conseguir que su señor, el príncipe Edvard, alcance el trono...

Todo un harem de bishies hermosos *-* ¡Vamos, chicas, no seais tímidas y abalanzaros sobre ellos! *cof cof*
El manga (y el juego también, claro xD) tienen una estética con un toque algo oscuro, una heroína fuerte, personajes para todos los gustos y sabores y una trama lo suficientemente enredante para que no puedas apartar los ojos de ella. Y por supuesto, un bonito harem de bishies *a Luna y a Erea se les cae la baba* En el juego puedes elegir con cual prefieres quedarte xD
Mis favoritos son Faust, el chico con alas de la imagen de arriba, y por excelencia, mi amado Curtis Nile, un asesino siempre sonriente *-* (por mala suerte, en este juego no puedes elegir quedarte con Curtis ._.) os dejo imagen xD:

Si queréis leer el manga, lo podéis descargar en La Noche de los Caídos, donde mi querida Luna y yo nos ocupamos de traéroslo en español.
Y si queréis descargaros el juego, aunque aviso que está en japonés xD, una amable chica lo subió, más la OST, en este foro (parcialmente traducido al inglés, aunque bueno, yo he empezao a jugarlo y por ahora lo único entendible es cuando te pide que elijas un nombre para tu protagonista xD)
Y a riesgo de que Luna me mate por hacerle una entrada kilométrica wii~ os dejo los videos de opening del juego, para que babeéis un poco (va tanto para los chicos como las chicas xD)

Crimson Empire opening A ___ Crimson Empire opening B


Dedicamos nuestra vida con orgullo. Mi vida para ti. Para todos vosotros...

1 comentario:

Elis Nacht dijo...

*-*
es mi nuevo fetichismo!!
junto con Barajou xD
jajaja
lo amo!!!
es que dios!!
los tíos son buenisimo *babas*babas xD
gracias Erea *-*