viernes, 18 de diciembre de 2009

La sangre de las Musas

Me doy cuenta de que casi todos los blogs, promocionan más libros (de tematica paranormal, romantica o de lo que sea) de escritores americanos, olvidando así a los escritores Latinos y Españoles, así como literatura de otros lugares.
Así que cada semana, les hablaré de algún escritor que me haya llamado la atención, y que me haya gustado su forma de escribir ^^

Sangre de las Musas



Volé tan lejos estrella, 
que pude tocarte, 
pero me quemé las manos...


Es una antología poetica escrita por Carlos Camaleón.
Cuando la ví, en la feria dle libro del Zócalo, inmediatamente me llamó la atencíón su portada; un ala derramando sangre.
Hablé un poco con el escritor, que bastante amable, me explico de que iban sus poesías; lo compré más por curiosidad que otra cosa, y cuando lo leí, fué mi verdadera introducción a la escritura mexicana, ya sean novelas o poesía.
Su forma de escribir es bastante clara, y no por ello deja de ser sutil, es perfecta para leer en una tarde de lluvia.


*Carlos Camaleón es presidente del Vamp Fest, y vampirólogo  xD




Notas sobre el nombre: 
Un Espacio para lo Obscuro y el Arte Alternativo…


El nombre de la antología viene por una de las sociedades Artisticas con mayor trayectoria en el arte y cultura alternativa.
Organizadores del Vamp Fest, que como su nombre lo indica,es un festival vampirico en la ciudad de México, también celebrado en Puebla, Queretaro, y Tlaxcala, llevando al festival libros y cortometrajes de dicha tematica, y es celebrada cada año en el mes de noviembre. 


*Yo me moría por ir .... pero era epoca de examenes y no me dieron permiso ¬¬


No hay comentarios: