domingo, 6 de diciembre de 2009

Last Vampire


.En inglés ...
Last Vampire:
La vampira Alisa Perne esta siendo cazada por alguien. Alisa debe matarlo antes de que acabe con ella.

Black blood:
Creyendo que ella y su compañero, Ray, son los ultimos vampiros que querdan, la vampira Alisa de quinientos años se sorprende cuando oye hablar de unos brutales asesinatos en Estados Unidos que solo pueden ser causados por los de su especie.

Red dice:
Alisa y Joel son vampiros. Joel es un agente del FBI. Alguien del gobierno ha descubierto su secreto y quiere su sangre, para estudiarla y duplicarla. Empiezan una caza pero Alisa consigue escaparse. Por desgracia, Joel no, y le tocara a Alisa liberarlo.






2º recopilatorio (en ingles)
Incluye: Phantom, Evil Thirst y Creatures of Forever.

Phantom:
Despues de 5000 años Alisa ya no es un vampiro, pero un fragil y confuso humano; ¿El bebe que crece dentro de ella sera un demonio o un angel?

Evil Thirst:
La hija de Alisa, Kalika, se ha transformado en un monstruo sediento de sangre con un poder superior al de Alisa. Sera trabajo de Alisa seguirla y destruirla, pero Alisa tiene problemas para creer que su hija sea malvada. Todavia espera poder salvar a Kalika, aunque eso signifique arriesgar su propia vida - y quizas la de todos los del planeta.

Creatures of forever:
Alisa ha peleado siempre, contra el mal, contra el odio, e incluso contra la muerte. Ahora esta cerca del fin de su increible larga vida y otra inesperada fuerza emerge para destruirla, o quizas salvarla. Pero esta fuerza no se parece a nada que haya visto antes.



1 comentario:

JiHae dijo...

aaaaaaaaaarggh kita esa imagen de ay T_T hoy tendre pesadillas T_T