martes, 8 de diciembre de 2009

Tentada



 Así que... si piensas que después de desterrar a un ser inmortal y vencer a una Alta Sacerdotisa, salvar la vida de Stark, morder a Heath, tener dolores de cabeza por Erik, y casi morir, Zoey Redbird puede tener un descanso. Lamentablemente, no hay descanso en la Escuela de la Casa de la Noche para la Alta Sacerdotisa en entrenamiento y su grupo de amigos.

Maniobrar con tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un sexy Guerrero que para proteger a Zoey puede sentir sus emociones.

Hablando de estrés, la fuerza oscura que acecha debajo de los túneles prohibidos de Tulsa se esta esparciendo y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser responsable de algo más que de un grupo de inadaptados novatos rojos.

Las visiones de Afrodita le advierten a Zoey que se mantenga lejos de Kalona y su oscuro atractivo, pero también muestran que Zoey tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto se hace evidente que Zoey no tiene ninguna opción: Si ella no va a Kalona él le exigirá una vehemente venganza sobre los más cercanos a ella.

¿Zoey tendrá el valor de arriesgar su vida, su corazón y su alma?





P.D. Burned, sale en abril 10 del 2010, y será traducido por el blog de Dark Patience ^^ Gracias por su esfuerzo.
P.D.1 No leeré los libros, a menos que 1.- no tenga nada mejor que hacer, 2.- termine el pasado. 
Y es que, aunque al principio la saga era buena, ahora me parece que la han alargado demasiado, haciendolo todo muy repetitivo y aburrido xD

1 comentario:

MeLaniie* dijo...

lo se..

los primeros libros fueron algo infantiles... pero despues se fueron poniendo buenos..
asi que TIENES que seguir leyendolos ;)
este sin duda ha sido el mejor.. y conociendo.. los tipos de finales que te gustan... TE ENCANTARA :[